Buenos días amigos Chiwakeros, hoy viernes os dejamos esta entrada en nuestro blog hablando de un tema que, seguro que muchos de vosotros conocéis o incluso habéis vivido.
Como conocedores de este campo, a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encontrado con numerosos rastros del llamado “Efecto Sobrino”, dícese del trabajo encomendado al colega, sobrino, cuñado…. que se desenvuelve bien con el ordenador, no redacta mal, que, por un precio irrisorio, nos soluciona todos los asuntos relativos con la imagen de nuestra empresa. Como ventaja, es barato, como inconveniente, puede afectar negativamente a nuestra imagen corporativa.
Lejos de querer criticar a estos “sobrinos”, queremos hacer hincapié en que muchas veces cursos formativos de 30 o 40 horas, no son experiencia necesaria para desarrollar adecuadamente el producto que tu cliente demanda y necesita.
Chiwake es una agencia de comunicación en la que contamos con un equipo de profesionales cuyo trabajo consiste en introducirse en la mente de su público objetivo proyectando una imagen positiva de su empresa, de forma que sus clientes, o potenciales clientes, le vean como una compañía profesional de primer orden con la que desea hacer negocio. Nuestro objetivo es lograr convertir la inversión destinada a imagen o publicidad en una oportunidad de negocio.
Con todo esto queremos transmitir que todo el coste que pueda tener un logo, una página web, o en definitiva el branding de la empresa, no es un gasto es una inversión de futuro.
Os dejamos algunos ejemplos de los que nos hemos encontrado durante nuestra trayectoria.
¡¡ Buen provecho !! Seguimos cocinando nuestro siguiente plato…