Skip to main content
Hoy, desde Chiwake, queremos presentaros un proyecto creado en la agencia desde su inicio y en el que hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas, se trata de La Peca Market.

La Peca Market es un proyecto que nace a petición de parqueAstur con el fin de promocionar desde el Centro Comercial a jóvenes diseñadores y emprendedores asturianos, e impulsar su trabajo.

Desde Chiwake se nos ocurrió la idea, inspirándonos en un innovador proyecto sevillano, de que fuera un espacio multidisciplinar que combinara los stands de los diseñadores, con musicales, arte, moda, cultura…, un lugar en el que crear una sinergia de ideas y estilos, de las cual obtendríamos un objetivo común: ayudar e impulsar a nuestros jóvenes diseñadores asturianos.

Este proyecto es 100% chiwakero; creamos el nombre, la imagen corporativa, las piezas gráficas, la gestión de los participantes, la web, las redes sociales… y lo que es más importante, todo siempre acorde con la estética que queríamos que tuviera el evento y todo lo que estuviera relacionado con él.

El resultado ha sido inmejorable y os animamos a visitarlo en parqueAstur del 14 al 24 de Mayo.

A continuación podéis ver un video promo de 20” con el que presentamos La Peca Market al mundo. ¡¡Esperamos que os guste!!

Leave a Reply