logo dark logo light logo
  • Inicio
  • Servicios
  • Nosotros
  • Trabajos
  • Blog
  • Contacto
logo dark logo light logo
  • Inicio
  • Servicios
  • Nosotros
  • Trabajos
  • Blog
  • Contacto
Mobile Logo
  • Inicio
  • Servicios
  • Nosotros
  • Trabajos
  • Blog
  • Contacto
3 de diciembre de 2017
Chiwake
Sin categoría

Logo Llagares de Siero para el Ayuntamiento de Siero

El concejo de Siero es conocido por su tradición y excelencia llagarera, siendo el terner municipio de Asturias en número de llagares, con 12 establecimientos, esto crea una atractivo turistico al concejo y por este motivo el Ayuntamiento de Siero decide crear una imagen identificadora para poder pone bajo ese paraguas, productores, producto, rutas, etc.

Hemos creado un imagotipo, un conjunto icónico-textual en el que texto y símbolo se encuentran claramente diferenciados y pueden funcionar por separado.

Detalle del una aplicación de la marca Llagares de Siero en el manual de identidad corporativa

Se crea la imagen de un manzano utilizando la silueta de una botella de sidra a modo de tronco y alrededor de ella se crea la copa del manzano, de una forma icónica y simplificada, para connotar el concepto de naturaleza y sidra natural. Se refuerza esa idea con la silueta de una manzana en el nombre.

Al ser tan versátil se puede usar para todo tipo de aplicaciones, ya que cada elemento es muy representativo y puede mostrar a los Llagares de Siero por separado, siendo totalmente reconocible.

Hemos usado un color verde, de la fusión entre el color del manzano y la botella de sidra.

Like
Ayuntamiento Siero, identidad corporativa, Identidad Llagares Siero, Llagares siero, logo, marca
Polígono Sia Copper
Edif. Centroastur, Oficina 21
33420 Siero (Asturias)
T. 985 262 137

Legal

Aviso legal

Privacidad de datos

Cookies

© Chiwake – Todos los derechos reservados

Síguenos