Como cada año por estas fechas, y ya van 15, ha sido presentado en Pola de Siero el nuevo programa de EVADES (Escuela de Verano de Siero) para 2012. Un programa que este año tiene una importante novedad, y es que cuenta con nuevo logo «made in Chiwake» con un cambio de imagen más atractivo, fresco y moderno.
Este nuevo logo surge de la visión de la dirección de la Escuela, que entiende que en tiempos cambiantes y de crisis como en los que estamos, es muy importante adaptar las marcas a unos mercados cada vez más dinámicos y exigentes ya que son uno de los valores más importantes que puede tener cualquier empresa o institución.
Para llegar a este resultado desde Chiwake se ha buscado una solución profesional, que representase bien a la escuela, sus valores y que sea fácilmente reproducible en cualquier soporte, tamaño, etc., manteniendo siempre su legibilidad.
En el proceso del reestiling de esta marca Chiwake ha tenido muy en cuenta cuáles son los valores fundamentales de EVADES y que debían verse reflejados para no perder sus señas de identidad, como son su vinculación con Pola de Siero, la transmisión del conocimiento y el verano.