Aseagro, empresa dedicada a la asesoría y consultoría empresarial acudió a CHIWAKE para que le ayudásemos con su estrategia de posicionamiento de marca.
Su objetivo fundamental: impulsar sus ventas a nuevos clientes.
Iniciamos con un análisis de la situación actual y sus necesidades más importantes, así que empezamos por lo más urgente: una página web atractiva, actualizable y adaptable también a soportes móviles y tabletas.
Aseagro necesitaba un buen soporte para estar en la red, con un blog y unas redes sociales para difundir algunos temas de gran interés para las empresas, autónomos y ciudadanos de a pie.
Una de las claves del éxito de este proyecto fue realizar un excelente reportaje fotográfico que le diese a los diseños un toque mucho más cercano y profesional.
Sus oficinas necesitaban un nuevo aire, más acorde con el dinamismo y agilidad de su trabajo, en las que recibir a sus clientes, por lo que preparamos un proyecto de interiorismo con una importante implantacion de marca en un diseño moderno y atractivo.
Y ahora que ya estaba todo listo, necesitábamos la estrategia para captar a clientes nuevos y que terminó de coger forma con una presentación corporativa en la que Aseagro les ofrece “El punto de apoyo para llegar a lo más alto”.
:: Visita la web ASEAGRO
” El equipo está listo para su siguiente plato”